Blog


BITCOINS MINEROS

Publicado el 17 Oct 2017

Los bitcoins mineros son de tipo electromagnético y tienen la capacidad de convertir eficazmente y en menor tiempo la electricidad: megavatio-hora.

Cuya intensa capacidad para realizar actividades computacionales criptográficamente, protege y asura la moneda virtual, aprueba las transacciones y esta etapa produce nuevos bitcoins para pago a los mineros. Además requiere de una cierta cantidad de energía que verdaderamente sorprendente, pues los racks de procesadores utilizados por los mineros, ya consumen gran cantidad de electricidad, tanta como si fuera una ciudad pequeña.

Los desarrolladores de blockchains para aplicaciones tan disparadas como la gestión de la atención sanitaria y la comercialización de energía solar intensiva ya se encuentran elaborando blockchains que consuman menos energía.

Un blockchain es una lista de transacciones en un libro mantenido por una comunidad de usuarios, en lugar de una autoridad central. Se denomina blockchain porque las  nuevas transacciones están agrupados en "bloques" de datos y escritos en el extremo de una "cadena" de los bloques existentes que describen todas las transacciones anteriores.

Ese proceso de encadenamiento de bloques juntos, proporciona la seguridad de que ha hecho prueba de hack Bitcoin. Pero el proceso de escritura de nuevos bloques, denominado minería, consume mucha energía, por varias razones. La primera es que cada bloque de transacciones debe ser codificado en un proceso iterativo llamado hash criptográficos, que es computacionalmente intensivo.Produce un hash, que es una cadena de caracteres de longitud fija, y debe comenzar con un número específico de ceros.

 

 

 

 Los bloques son creados por la transformación de los datos asociados con un grupo de transacciones. Ese proceso de transformación, conocido como Hashing, no es computacionalmente intensivo. Pero para obtener un hash que comienza con el número requerido de ceros-cambia (normalmente aumenta).

Después de cada 2.016 bloques o aproximadamente cada dos semanas, un minero tiene que ajustar los datos y después comprobar si el resultado tiene el número correcto de ceros, y si no es así, vuelva a comenzar.

 Ese proceso de hashing y refrito generalmente pasa sobre miles de veces y consume mucha energía. El primer minero en la red para encontrar un hash válido lo utiliza para crear un bloque, se agrega a la cadena,  luego es recompensado por este servicio a la comunidad con bitcoins recién desarrollada.

Se compite con diversos partidos para ganar cada bloque, ninguna de las partes puede ganar el control sobre la moneda y su contabilidad.

La minería Bitcoin contabilidad basada en proceso de escritura es merecidamente conocida como "prueba de trabajo”.

 

Fuente: Spectrum

 

Le invitamos mantenerse informado y a visitar la sección de "Productos", en donde encontrará diversos artículos que ofrecen soluciones seguras y aptas para su infraestructura eléctrica. Síguenos a través de Facebook: Servicios Integrales Mineros. Sé parte de nuestro grupo en Facebook: Ingenieros Media y Alta Tensión. En twitter: @servicios_sim 

 

 

Recuerda que somos tu especialista en distribución y transmisión eléctrica.

 

Visita: www.serviciosintegralesmineros.com