Blog


5 SOLUCIONES PARA EVITAR LA MALA ORTOGRAFÍA

Publicado el 16 Oct 2017

 

Actualmente las personas aprenden mejor por medio de la tecnología, y cómo no hacerlo si existen distintas plataformas y aplicaciones en las que traducir, escribir, o incluso hablar se ha vuelto de forma más sencilla.

 

Es por eso que aquí te mostramos 5 medidas que debes tomar para evadir y corregír tu ortografía.

 

1.- NoRedInk. Es una empresa estadounidense que tiene la finalidad de mejorar la escritura de los jóvenes de manera divertida. Esto se da de forma en que la empresa cuestiona al joven sobre sus gusto y de ahí parte a un programa de interés en él, para que sea más creativo e innovador.

 

2.- Walinwa. Es una plataforma en línea que imparte información sobre la gramática española. Ofrece sesiones de 15 minutos para recibir la atención deseable, en ella se utilizan fragmentos de obras literarias para que las personas tengan más cultura sobre este ámbito.

 

3.- Grammarly. Esta aplicación se vincula con Google Chrome para corregir tus errores ortográficos cuando escriba en inglés en tu navegador. Ofrece sugerencias de vocabulario para que varíes tu gramática, así como también cuenta con un detector de plagio para asegurarse que lo que escribes es completamente tuyo.

 

4.- Sinfaltas.com. Es de gran ayuda, ya que corrige tus faltas y además de traduce algún texto que desees traducir en un menor tiempo. También diseñan infografías con información lingüística.

 

5.-Forvo. Esta plataforma sirve como una ciertaescuela de idiomas, pues ya que si deseas escribir un texto en otro idioma, este contacta con personas del país respectivo para que te dé una ayudada en cierto texto.

 

Te invitamos mantenerte informado y a visitar la sección de "Productos", en donde encontrarás diversos artículos que ofrecen soluciones seguras y aptas para tu infraestructura eléctrica. Síguenos a través de Facebook: Servicios Integrales Mineros. Sé parte de nuestro grupo en Facebook: Ingenieros Media y Alta Tensión. En twitter: @servicios_sim 

 

Recuerda que somos tu especialista en distribución y transmisión eléctrica

Visita: www.serviciosintegralesmineros.com