Aislamiento en Media y Alta Tensión


Contamos con un portafolio de productos para aislamientos en media y alta tensión. En clase 13.8, 23, 34.5, 115 y 233 KV. En marcas como 3M, Sigtonico Pfister, todo con los protocolos requeridos.

Empalmes de Cable Clase 13.8, 23, 34.5, 115 y 233 KV.

Contamos:

Empalmes en contracción en Frio en Media Tensión. Diseñados para unir y restaurar cable de potencia subterráneo hasta 35 KV con aislamiento extruído, el cual puede ser XLP o EPR. El cuerpo del empalme es de hule silicón y permite regenerar la pantalla semiconductora interna, el aislamiento y la pantalla semiconductora externa en un solo paso.
Para uso en empalmes en cable de aislados en XLP y EPR. Dos diseños diferentes: en versión compacta y en versión de juego de 3 piezas. Pueden ser unidas a diferentes pantallas y calibres de cable. Pueden ser usados en cables de aluminio y cobre.


Terminal en Media Tensión

Contamos:

Terminal Contráctil en frio en media tensión, diseñadas para cables de potencia subterránea hasta 35 KV. Con aislamiento Seco XLP y EPR. Fabricadas en hule silicón.


Terminales de Alta Tensión

Contamos:

En hule silicón y/o cerámica. Se tiene un completo rango de terminales para una gran variedad de aplicaciones de terminales en hule silicón para uso en exteriores, autosoportados. También contamos con terminales rellenas. Las terminales están disponibles en hule silicón o en porcelana. Diseñadas para uso exterior o interior, en voltajes de 115 KV a 233 kV.


Conectores SIPC

Contamos:

Diseñados para realizar derivaciones en lineas aisladas de baja tensión a máximo 1000V, y sin necesidad de cortar o pelar el cable, ya que tiene integradas cuchillas de cobre que permiten realizar derivaciones. Se cuenta con Derivadores para uso en Muretes, Alumbrado Público y kits para hacer derivados a 4 ,6 y 8 derivaciones. El producto esta liberado por parte de LAPEM.


Tubo Termocontráctil

Contamos:

Tubo termocotráctil para uso hasta 1000V. Fabricado en Poliolefina con pared dual revestida con un adhesivo interno tipo Hotmelt, libre de halógenos y retardantes a la flama. Para uso en una amplia variedad de calibres desde calibre 16 AWG a 2500KCM.

Productos